miércoles, 24 de abril de 2013

todabía

No es buscar la guerra es encontrar alianza. No es expresar cariño es intentar sentirlo. Es comprender las cosas que todavía hacen falta, es aumentar las luces dentro de la confianza. Digo no al feminismo, no somos superiores, Le digo no al machismo, no somos inferiores. Unos aún no entienden, que somos importantes, Mas otros se equivocan, creen que somos iguales. En la mujer hay cosas que necesita el hombre, Es hombre la palabra, que a la mujer completa. Es un verbo irregular la humanidad sin mujeres, Es metáfora inconclusa, una sociedad sin hombres. Todavía no entendemos que ambos somos importantes, existimos con misiones diferentes pero iguales Podemos desarrollar las mismas capacidades, mas no hay forma de evitar las diferencias mentales. La mujer no es una línea que divide 2 escritos, tiene páginas completas en el diario de la vida. El hombre no es una llave que controla las mujeres, es amor, seguridad, y una dulce compañía. Todavía, ¡todabía! Pero está llegando el tiempo, Todavía, todavía, mas ya casi comprendemos. Es la unión lo necesario, entre hombres y mujeres, es confianza no fingída, lo que hoy se necesita. Alianza complementaria gritan ya los sentimientos, es la forma de borrar ciertos acontecimientos. No es el corazón que abusa, es la poca comprensión, Tengo fé ¡lo lograremos!, un aplauso a la razón.

2 comentarios:

  1. Me gusta creo que es muy bueno!!! Y tiene sentido sigue así, en serio creo que esta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta creo que es muy bueno!!! Y tiene sentido sigue así, en serio creo que esta muy bien ;)

    ResponderEliminar

¡contribuye a aumentar la brisa!